DE UK IT ES FR NL SE
Sùper-Offline-Sistema
Breve descripción SOSlite y SOSoptima


SOSlite SOSlite versión simple principiantes - de forma automática para todos los usuarios de primera calidad
SOSoptima SOSoptima versión completa - de forma automática para todos los usuarios PremiumXXL


optimizada para todos los dispositivos ,
, independientemente de si Windows , Mac , Android,
si el teléfono , tablet , netbook , portátil o PC
OFFLINE mapas con zoom a través de una base de datos cartográfica prellenada y adaptativa. Carga capas de mapas enteros o simplemente utilizar los mapas en línea y hacer que automáticamente fuera de línea para todos los niveles de zoom 3-16 .
más de 33.000 probado individualmente campingcar aires y campings ,
del mejor y más grande portal campista de Europa , en Europa + Turquía + Marruecos + Canarias
hay actualizaciones rígidos ` anual necesarios .
actualizaciones están disponibles de inmediato . El SOS sólo se puede actualizar presionando un botón cada día o cada vez que usted está en línea , sólo los cambios son transferidos !
fácil de usar
por una superficie adaptada específicamente para dispositivos móviles
búsqueda de medio ambiente, la ubicación o ciudades cercanas
posible en cada punto , o simplemente empujar a través del mapa / zoom , teniendo todos los lugares para ver y hacer clic para obtener los datos de detalle de estos lugares
la mayoría de los lugares contendrán 2 pequeñas imágenes NaN



Con el SOSlite o SOSoptima siempre encuentran un lugar , sino que cuanto menos se puede esperar de MEINWOMO , más grande de Europa camperportal con más de 33.000 aparcamientos y campings !
MEINWOMO combina calidad y cantidad. En ninguna otra guía de estacionamiento , usted encontrará que muchos campingcar aires y campings , visitada por campistas colegas con coordenadas , fotos y comentarios verificados . Con SOSlite tienes toda aires directamente en el teléfono / tablet móvil / PC. no puede suceder que usted no tiene gusto de un lugar y no tiene ninguna otra alternativa.
Con MEINWOMO uno encuentra un lugar SIEMPRE !
Tanto en casa como , gracias a la función OFFLINE , así como ` en el camino ' de su viaje se puede planificar maravillosamente gracias a datos completos y las imágenes que son auto - manejo explicativa y completa se ha vuelto a trabajar .
© Copyright 2014 - MEINWOMO.NET